Camp Twin Creeks

Brochure

Camp twin creeks
twin creeks camp

Aprende y vive el idioma

Pioneros en la enseñanza de idiomas internacionales desde 1965, nos apasiona el aprendizaje de idiomas y hemos estado desarrollando la más avanzada metodología de adquisición del lenguaje durante más de 50 años.
LSI cuenta con una extensa red de escuelas ubicadas en todo el mundo. Usted puede aprender inglés en una de nuestras escuelas en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia. También tenemos centros de idiomas en Francia y Suiza.

Envíanos un email

Características:

    Con la gran gama de opciones que tienes de dónde elegir cuando buscas un programa de verano, esta es la pregunta clave:

    ¿Por qué elegir Camp Twin Creeks por encima de cualquier otro programa de verano, o por encima de un programa que incluso esté más cerca de casa?

    Aquí hay algunas razones, y si necesitas más convencimiento, pregúntanos, estamos seguros de tener todas las respuestas que necesitas para tomar la mejor decisión!

  • El mejor ambiente natura con un campamento hermosamente bien mantenido.
  • El staff más cuidadoso, profesional, y atento en el negocio.
  • El más alto nivel de atención al cliente desde nuestra oficina, el staff administrativo y los directivos.
  • Una gran variedad de programas de campamento ofrecidos en un ambiente estructurado y seguro
  • Los chicos están expuestos culturalmente al convivir con campistas de muchos países.
  • Las oportunidades sin precedentes de hacer amistades y obtener independencia, que solo un camp te puede ofrecer.

Campamento de verano:

Las actividades centrales con grupo son las siguientes:  fútbol soccer, artes y manualidades, cuerdas, tenis, navegación, baile, ciclismo de montaña, baseball, instrucción de natación, arquería, basketball,  natación general, teatro (juegos, técnica, musical), hockey de calle, hockey de campo.

Las actividades opcionales de las que podrás elegir y encontrar otros chicos que comparten tus mismos intereses son: Ultimate frisbee, croquet, lacrosse, volleyball de playa, aqua-aeróbics, natación de distancia, biblioteca, sketching, diseño de Web y aeróbics.

Las actividades nocturnas en donde la diversión continúa son:
Atrapa la bandera, ultimate frisbee, paseos por el sitio, non-stop cricket, baseball frisbee, GaGa, balón pie, nuestro nuevo Aqua-Zip Line, fiestas de piscina y Twilinght Tubing.

West Virginia, EE. UU.

9235 Huntersville Road, Marlinton, WV 24954, EE. UU.