Qualicum school district

eurocentres

Imagínate estar aquí…
¡En la costa oeste de Canadá!

Nuestro distrito escolar incluye dos encantadoras comunidades en la playa: la ciudad de Parksville y la población de Qualicum Beach: Rodeadas de increíble belleza natural Playas, montañas, bosques, lagos y ríos El clima más moderado de Canadá, todo el año Comunidades seguras y acogedoras Estilos de vida activos

Brochure

Qualicum

Envíanos un email

Características:

NUESTRAS ESCUELAS:
El sistema de educación en Columbia Británica es uno de los más respetados del mundo. Aquí recibirás una educación de alta calidad que te abrirá las puertas del futuro.
Ofrecemos instrucción en inglés como segunda lengua (ESL) a los estudiantes que necesitan ayuda para desarrollar su dominio del inglés.

ARTE- CULTURA- DEPORTES
Deportes– fútbol, béisbol, hockey, baloncesto, voleibol de playa, equipos de rugby y de fútbol canadiense, golf, tenis, bádminton, natación, tiro al arco, esquí y tabla de nieve, equitación, karate y artes marciales.

Bellas artes– pintura, fotografía, escultura, cerámica Música– banda de concierto, jazz, coro, guitarra Danza– Ballet, hip hop, zapateado, jazz moderno, baile de salón Estilo de vida– yoga, zumba, pilates, acondicionamiento físico Teatro– musical, comedia, drama, ópera.

HOGARES ANFRITRIONES:
Nuestros estudiantes viven en uno de nuestros hogares anfitriones y son parte de una familia. Participan en eventos y actividades de la comunidad, en un entorno acogedor, seguro y cómodo. El servicio incluye comidas y transporte a la escuela y a las actividades.

NUESTRA COMUNIDAD:
Aquí las familias le dan mucha importancia a las actividades compartidas. Los padres y los miembros de la comunidad participan activamente en las actividades, desde entrenar o dirigir equipos deportivos y ayudar en los programas de alfabetismo hasta construir campos de recreo y planear los eventos comunitarios.

Programas:

Año completo

Opciones a corto plazo

Escuelas secundarias (preparatorias) del 8º al 12º grado

Escuelas primarias desde jardín de niños al 7º grado

Sede en Canadá:

Qualicum Beach, BC, CA

744 Primrose St, Qualicum Beach, BC V9K 1S3, Canadá