Newfoundland International Student Education Program

eurocentres

¡Bienvenidos estudiantes internacionales!

En NISEP encontraran las oportunidades educativas de calidad a través de nuestro Programa de Educación para Estudiantes Internacionales Terranova (NISEP).

Terranova y Labrador es una de las provincias más agradables y seguras de América del Norte. Un lugar donde la alegría es parte esencial y su gente es reconocida por su hospitalidad, calidez y su amor por la música y la cultura.

Envíanos un email

Características:

Newfoundland Schools
Los estudiantes se sentirán inmediatamente en su casa en nuestras comunidades, amistosas, solidarias y seguras. El periodo escolar inicia a principios de Septiembre y termina a fines de Junio con un horario promedio de clases de 7 a 9 hrs. Las clases inician a las 08:00am hasta las 3:00pm.

El distrito escolar proporciona un autobús escolar para aquellos estudiantes que no se encuentran a una distancia corta de la escuela. El programa de educación internacional acepta alumnos de los grados siete a doce, y los estudiantes de primaria cuando están acompañados por uno de sus padres. La experiencia es rica en la excelencia académica con estudiantes que aprenden en un entorno seguro y cálido con apoyo académico.

NISEP ofrece a los estudiantes internacionales una instrucción de ESL en línea fuera del horario regular de clases. Los estudiantes se inscriben antes de venir a Canadá para que puedan obtener una ventaja inicial antes de su llegada y continuar durante toda su estancia en Terranova. Lo pueden hacer en base a sus necesidades y horarios individuales.

Inmersión en Inglés:

En NISEP, todos los estudiantes se sumergirán en el estudio del idioma inglés tanto en la escuela como en casa. Los estudiantes se matricularán en el grado apropiado que les corresponda en la escuela y aprenderán junto con otros estudiantes de habla inglesa.
Los estudiantes de NISEP además cuentan con acceso al programa Inglés Vital el cual es una herramienta autogestiva de aprendizaje en línea. Inglés Vital utiliza recursos altamente interactivos aplicados a situaciones de la vida real y cubre lectura, escritura, entendimiento y conversación así como gramática y vocabulario.

Cuando ya están totalmente sumergidos, los estudiantes se enfocan no solamente en libros e investigaciones independientes, ellos aprenden a comunicarse en inglés no solamente a recitar poemas, aprenden a expresar sus emociones y necesidades.

Programas:

English Immersion

ESL Summer Program

Homestay