Léman Manhattan Preparatory School

Brochure

Léman
leman

Vistas del mundo desde cada aula

Ubicado en el corazón del centro de Nueva York , Manhattan Léman ofrece excelencia académica que inspira toda la vida. Uno de sólo cuatro escuelas independientes en Manhattan para ofrecer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, Léman Manhattan es la construcción de la próxima generación de valientes, pensadores críticos.

Nuestros dos estado de la técnica de los campus de la casa casi 750 estudiantes que representan a más de 50 países de origen, donde una facultad excepcional inspira a los niños a ver el mundo como su salón de clases.

Como una escuela filial de Nord Anglia Educación, Léman Manhattan es el único independiente de la escuela Pre-K-12 en la ciudad de Nueva York con los campus hermana establecidos en los EE.UU., Europa, Asia y América Latina. Nuestra capacidad para proporcionar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje internacionales es inigualable.

La visión para Léman Manhattan atrae profundamente de nuestro homónimo y la escuela hermana, Collège du Léman , uno de los más reconocidos internados suizos del mundo ubicados en las afueras de Ginebra, con una historia de casi sesenta años de educar a los hijos e hijas del mundo líderes en los negocios, la política y las artes. Junto con la Escuela Internacional Léman en Chengdu, China, Colegio du Léman Léman y Manhattan funcionan como un consorcio único de escuelas que ofrecen a los estudiantes una verdadera “Tres Campus, una escuela” experiencia.

Envíanos un email

Características:

Una de las únicas cuatro escuelas independientes en Manhattan para ofrecer el International Baccalaureate Diploma Program, Léman Manhattan es una construcción de próxima generación de valientes pensadores críticos.

Nuestro campus con dos estados del arte distintos alberga casi 650 estudiantes que representan a más de 50 países de origen, donde se inspira a los niños a ver el mundo como su salón de clases.

Como una escuela afiliada de Nord Anglia Educación, Léman Manhattan es la única escuela independiente de Pre-K-12 en la ciudad de Nueva York con los campus hermanos establecidas en los EE.UU., Europa, Asia y América Latina. Nuestra capacidad para proporcionar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje internacionales es inigualable.

La visión para Léman Manhattan cuenta con renombre junto a la escuela hermana, Collège du Léman, uno de los más prestigiosos internados suizos del mundo ubicados en las afueras de Ginebra, con casi sesenta años de historia de la educación de los hijos de líderes en los negocios, la política y las artes. Junto con la Escuela Internacional de Léman en Chengdu, China, Colegio du Léman y Léman Manhattan operan como un consorcio único de escuelas que ofrecen a los estudiantes una verdadera experiencia de tres campi una escuela.

    Instalaciones:
  • Piscina techada
  • Cancha de basketball
  • Pared para escalar
  • Centro deportivo
  • Auditorio
  • Biblioteca
  • Cafetería de estilo contemporáneo
  • Residencia en el mismo edificio en los pisos más altos con ¡vistas impresionantes!

Programas:

International Baccalaureate Diploma Program

ESL

Idiomas: Francés, Español y Chino

Sede en USA:

New York, NY

1 Morris St, New York, NY 10004, EE. UU.

Ubicación

Taxco 14, 3er piso, Oficina 302,
Col. Roma Sur C.P. 06760 Cuauhtémoc CDMX México

Horario

Lun - Vie 09:00 - 19:00 Horas
Sab 10:00 - 14:00 Horas

Teléfonos

WhatsApp: 55 3365 4911
Tel: 55 8716 1357

Redes sociales