Lake Mary Preparatory School

eurocentres

Aprende y vive el idioma

En la Escuela Preparatoria Lake Mary, se encuentra una comunidad dedicada al éxito de los estudiantes que es diferente a cualquier otro en la Florida Central. Aquí encontrará académicos desafiantes que le inspiran, abundantes experiencias de aprendizaje en el que descubrirá su pasión, y una familia de educadores que le apoyen en alcanzar su potencial único. Esta es la forma en la escuela preparatoria de Lake Mary da forma a los estudiantes en los innovadores excepcionales, pensadores críticos, y los líderes buscado por algunas de las naciones principales universidades. Te invitamos a ver por sí mismo la diferencia que podemos tener en su futuro.

Envíanos un email

Características:

En nuestra preparatoria sus hijos prosperan, con nuestro soporte y empeño con un aprendizaje familiar que es único en Orlando.
Nuestros académicos excepcionales y nuestra premiada facultad proveen una vasta experiencia educativa sin comparación que egresa pensadores críticos, estudiantes para la vida y miembros de la sociedad apasionados y comprometidos.

Lake Mary es una escuela privada laica, que ofrece desde PreK3 hasta el grado 12. Además ofrecemos internado con un espíritu de inclusión, familia y vitalidad

Contamos con programas de actividades durante todo el ciclo escolar en cada una de nuestras escuelas: instalaciones para las artes, medios digitales, clubs, sociedades, deportes, dormitorios con actividades, etc. Los programas de fin de semana incluyen aventuras emocionantes fuera del campus y también excursiones que cambian con frecuencia dependiendo de los intereses de los estudiantes. SISTEMAS DE APRENDIZAJE: AP (advanced placement) IB (international baccalaureate) College prep ESOL prep TOEFL prep

Programas:

Lower School

Middle School

Upper School

Sede en USA:

Lake Mary, FL

650 Rantoul Ln, Lake Mary, FL 32746, EE. UU.