Educatius Group

Educatius
Educatius
Educatius
Educatius

Brochure

Educatius
educatius

The International High School Experts

En Educatius International nos encargamos de abrir las puertas a la educación primordialmente en los Estados Unidos a estudiantes provenientes de todo el mundo. Ofrecemos educación de alto nivel a través de una amplia gama de programas académicos en instituciones tanto públicas como privadas.

Envíanos un email

Características:

  • Escuelas Privadas diurnas: combina el enfoque en el programa académico con la experiencia cultural de vivir con una familia local (homestay)
  • Escuelas públicas: Programa Select: ofrece escuelas secundarias y preparatorias públicas seleccionadas en áreas atractivas cerca de las ciudades favoritas de los Estados Unidos. Este programa te permite elegir con detalle en qué parte del país quieres estudiar, aplicando directamente al distrito escolar al que quieres asistir.
  • Escuelas internado: en este programa los estudiantes disfrutan de un alto nivel académico con enfoque en la preparación para sus estudios universitarios. Solamente trabajamos con escuelas que ofrecen programas académicos de alta calidad así como instalaciones de primer nivel. Este programa permite a los estudiantes la posibilidad de estudiar entre 1 y 4 años en una secundaria/preparatoria Canadiense o Americana. La mayoría de estos estudiantes están decididos a entrar a una universidad en USA o Canadá y estudiarán muchos años para poder darse la preparación adecuada para ser aceptados en la universidad que elijan.

    El alojamiento varía de escuela en escuela pero normalmente los chicos están separados de las chicas en edificios distintos y los supervisores adultos duermen en los mismos edificios que los chicos. Éstos tienen los más altos estándares de seguridad.
  • Becas Universitarias: negociamos becas para estudiantes internacionales para permitirles que estuden un programa de grado (licenciatura) en colegios y universidades Americanos.
    Les ofrecemos a los estudiantes una gran variedad de becas en su programa elegido de hasta 60% de la colegiatura total, alojamiento y manutención en más de 100 universidades en los Estados Unidos desde California hasta Nueva York
  • Colegios comunitarios: los Colegios Comunitarios en los Estados Unidos son una excelente opción para estudiantes universitarios que quieren estudiar su programa de grado en este país.

    Estos colegios ofrecen programas de 2 años que te llevan a obtener un Associate´s degree (grado asociado). También los estudiantes que están enfocados en terminar una carrera, pueden estudiar en los Community Colleges con acuerdos de transferencia a una Universidad o Colegio para completar su licenciatura universitaria de 4 años.

Programas:

Educatius International puede colocar estudiantes internacionales calificados en prácticamente cualquier Community College en el país, pero también tenemos un cúmulo de Colegios selectos, que ofrecen un apoyo más fuerte a nuestros estudiantes internacionales.

High School in USA

High School in Canadá

High School in UK