Coquitlam School District

Coquitlam

¿Por qué estudiar en el Distrito Escolar de Coquitlam?

El Programa de Educación Internacional del Distrito Escolar de Coquitlam brinda a los estudiantes preparatorios la oportunidad de estudiar en Canadá , en donde pueden aprender inglés mientras participan en programas académicos.Estudiantes de todo el mundo reciben valiosas experiencias de aprendizaje al estudiar en Canadá, no sólo por el hecho de mejorar sus conocimientos de inglés, sino también por la oportunidad de hacer amigos internacionales para toda la vida y absorber la cultura canadiense; todo esto en la bella provincia de la Columbia Británica.

El programa de Coquitlam fomenta la amistad que se crea mediante el intercambio de experiencias y conocimientos entre estudiantes canadienses e internacionales y sus familias. Asimismo, mejora el ambiente escolar al explorar la diversidad cultural y ampliar el entendimiento global.

Envíanos un email

Características:

Coquitlam es el tercer distrito escolar más grande de Columbia Británica con 32,000 estudiantes en 71 escuelas. Nuestras escuelas tienen las instalaciones más nuevas y la tecnología más moderna. La población total del área es de 173,000 personas en una zona de 200 kilómetros cuadrados. Nos encontramos a 30 minutos del centro de Vancouver en coche, o bien hay conexiones hacia la ciudad en autobús o en tren (Skytrain).

La Universidad de Simon Fraser (SFU) se encuentra a 20 min y la Universidad de la Columbia Británica (UBC) a minutos, mientras que la estación de esquí de clase mundial de Whistler, que será la cede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010, se encuentra a una hora y media de distancia. Tenemos un clima templado con un ambiente de seguridad con un estilo de vida afluente. En medio de las montañas, Coquitlam es realmente el lugar ideal para los estudiantes internacionales, con diversión, tiendas y restaurantes étnicos todo el año.

Programas:

Ofrecemos programas de escuela primaria (del kindergarten al grado 5), escuela secundaria (del grado 6 al 8) y escuela preparatoria (del grado 9 al 12), así como programas académicos y de carrera con una amplia variedad de cursos de un excelente nivel en instalaciones modernas. Nuestros profesores, todos certificados por el Gobierno de la Columbia Británica, son considerados entre los mejores del mundo y utilizan programas de estudios aprobados por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Columbia Británica.

También tenemos profesores de ingles como segunda lengua (ESL) que proporcionan apoyo a nuestros estudiantes internacionales. Nuestro certificado de graduación de la escuela preparatoria es reconocido en todas las universidades de Canada y los Estados Unidos.

Coquitlam también ofrece excelentes programas intensivos de ingles como segunda lengua (ESL), de cultura canadiense y recreativa que duran desde una semana hasta seis meses.