Bodwell High School

bodwell

Internado en Canadá

Es una escuela privada y de perfil internacional. Fundada en 1991, localizada en North Vancouver en un área agradable, segura y de fácil acceso a la ciudad. La escuela está certificada e inspeccionada por el Ministerio de Educación de British Columbia y es reconocida como una de las escuelas líderes en Canadá. Ofrece desde el grado 8 hasta el 12 así como preparación académica y orientación para aplicar a la Universidad o instituciones de educación superior en Canadá, USA o en cualquier parte del mundo.

Brochure

LSI

Envíanos un email

Características:

Bodwell es una escuela de perfil Internacional localizada sobre las aguas que rodean Vancouver y Stanley Park, en un área agradable, segura y de fácil acceso a la ciudad. La escuela ofrece desde el grado 8 hasta el grado 12 bajo las regulaciones y currículum del Ministerio de Educación, así como programas avanzados de ubicación universitaria. Bodwell tiene un promedio de 430 estudiantes provenientes de más de 30 diferentes países.

Actividades Extracurriculares:Soccer, Basket ball, Volley ball, Badminton, Tenis, Natación, Floor hockey, Yoga, Snowboarding, Ciclismo, Fitness, Running, Voluntariado, Ajedrez, Artes, Clubs de: música, canto, matemáticas, ciencias, lectura y escritura.

Tipo de hospedaje: Residencia estudiantil y Hospedaje con Familia

Sistema de Casas: Su hogar lejos del hogar No hay mejor manera de obtener una comprensión de una cultura diferente al sumergirse completamente en ella. Los estudiantes alojados en casa de familia aprenden sobre la cultura canadiense, mejoran su comprensión y expresión oral a través de la interacción diaria con su familia anfitriona, además de obtener independencia y responsabilidad.
Bodwell organiza alojamientos con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas para satisfacer las necesidades particulares de cada estudiante el cual tendrá una habitación privada en una residencia ubicada cerca de la escuela. Nuestro personal del programa dedicado trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes y las familias para garantizar unas buenas relaciones y excelentes condiciones de vida del estudiante.

Facilidades:

  • Dormitorio para 250 estudiantes
  • Alberca techada
  • Cancha de tenis
  • Cafetería
  • Gimnasio de usos múltiples
  • Salón de arte
  • Salón de música
  • Biblioteca
  • Teatro multimedia

Programas:

A) Programa trimestral

El sistema trimestral de Bodwell da a los estudiantes una serie de ventajas.

  1. Hay tres oportunidades de ingreso cada año, en septiembre, enero, y abril, dando a los estudiantes flexibilidad.
  2. El sistema permite que un estudiante motivado completar un año y medio en cada año natural. Esto permite que los estudiantes completen la escuela secundaria más rápido y comienzan sus estudios universitarios antes.
  3. Los estudiantes pueden utilizar el trimestre de abril (Trimestre de Verano) para viajes al extranjero y el aprendizaje de idiomas y todavía estar al mismo ritmo de sus compañeros para completar la secundaria en un plazo estándar.

B) Programa regular

  • Grado 8 y 9 – Junio
  • Grado 10, 11 y 12 Senior

C) El Programa Académico con Preparación de Inglés como segundo idioma (ESL) es un programa impartido por profesores dedicados con experiencia tanto en educación así como la enseñanza de ESL internacional, los contenidos de las asignaturas se encuentran enlazados para asegurar una transición sin tropiezos en las clases regulares.