American Hebrew Academy

eurocentres

Love of Learning

La Academia Hebrea de América fue establecida para proporcionar un excelente programa de enseñanza mixta preparatoria y secundaria a los estudiantes que se esfuerzan por tener éxito en un doble programa de estudios y así solicitar la admisión a prestigiosos colegios y universidades de su elección al asumir posiciones de liderazgo en la comunidad judía mundial.

Envíanos un email

Características:

Somos una escuela internacional que acepta estudiantes de todo el mundo. Todos somos judíos, pero venimos de distintos orígenes.

Nuestras clases están diseñadas para prepararte para entrar a la Universidad, y para ampliar tu propia comprensión de tu herencia y religión Judía. Los valores judíos son parte de todo lo que hacemos y de lo que aprendemos.
Somos una escuela College Prep. Modelada a partir de las mejores escuelas con residencia en la nación (boarding schools), la American Hebrew Academy te prepara para ser exitoso en la universidad. Aprenderás a pensar analíticamente y creativamente, a escribir clara y concisamente, y a integrar hechos con conceptos. Ante todo, queremos que adquieras pasión por aprender.
Somos una familia. Nuestros estudiantes saben que forman parte de una red de profesores, compañeros de clases y amigos que se preocupan por ellos. Nuestros maestros han estudiado y enseñado en todo Estados Unidos e Israel. Aún más que como profesores, han venido a nuestra Academia como seres humanos que siempre quieren y están dispuestos a ayudarte con cualquier problema, ya sea que se trate de un tema académico o personal. El aprendizaje no empieza ni termina en la puerta del salón de clases.

Programas:

College Prep en el Sistema educativo Americano.

Año académico de 3º de secundaria hasta 3º de preparatoria

Sede en USA:

Greensboro, NC, USA

4334 Hobbs Rd, Greensboro, NC 27410, EE. UU.

Ubicación

Taxco 14, 3er piso, Oficina 302,
Col. Roma Sur C.P. 06760 Cuauhtémoc CDMX México

Horario

Lun - Vie 09:00 - 19:00 Horas
Sab 10:00 - 14:00 Horas

Teléfonos

WhatsApp: 55 3365 4911
Tel: 55 8716 1357

Redes sociales